Maggie y Alan

Nuestro Propósito

En Cultivo Bienestar, visualizamos un mundo transformado en un entorno de compasión, paz y armonía. Nos dedicamos a contribuir a esta visión inspiradora, guiando a las personas en procesos de transformación personal y desarrollo, con compromiso y dedicación personalizada. Creemos en el poder del cambio individual para impactar positivamente en un número creciente de personas, generando una vida feliz, auténtica, plena y, a largo plazo, un mundo donde cualquier sueño es posible.

Utilizamos nuestros conocimientos en Coaching Ontocorporal y Organizacional, Mindfulness, PNL, Reiki, Yoga, Eutonía, Sociología, Medicina y Psicología Positiva y nuestras experiencias personales de viajes por el mundo, reinvención y superaciones personales para empoderar y acompañar a otros en su viaje hacia el Bienestar Integral.


Maggie Singermann


. Coach Ontológico Profesional con especializaciones en Coaching Organizacional (Cocrear) y en Coaching Ontocorporal (Espheras Coaching). Mentoría Coaching (Santalá) para Certificación ACC en ICF
. Instructora de Mindfulness (Fundación Columbia).
. Instructora de Yoga (Centro Arg. de Yoga).
. Lic. en Sociología (Univ. de Buenos Aires)
. Estudiante de Psicología Positiva (IEPP)


Alan Hecker


. Instructor de Mindfulness para adultos (Fundación Columbia)
. Instructor de Mindfulness para niños (Método Eline Snel de la Academy for Mindful Teaching)
. Terapeuta Reiki Niveles I, II y Master (Pulso de Vida)


organizaciones que confían en nosotros

Scroll al inicio